Industria, Lubricantes, Aceites, Grasas, H1, HACCP-LACCP, Ecológicos, GTL, Servicio Técnico, Capacitaciones,
Shell, Fuchs Lubritech.

Como mediana empresa de tradición con fuertes raíces formamos parte de FUCHS PETROLUB SE, el fabricante de lubricantes independiente más grande el mundo. Con nuestro programa de productos especializados y nuestras marcas líderes en todo el mundo, actuamos de forma flexible e independiente. Como empresa consolidada a nivel internacional con sede principal en Alemania contamos actualmente con más de 400 empleados.

Más de 60 años de experiencia – preparados para el futuro

Desde hace más de 60 años nos centramos en el desarrollo, producción y venta de lubricantes de alto rendimiento y agentes separadores que marcan tendencia para las aplicaciones más exigentes. Nuestro programa básico comprende más de 1000 productos especiales, que se adaptan permanentemente de forma individual a la correspondiente finalidad. Basándonos en nuestra experiencia y nuestros conocimientos del sector, ampliamos permanentemente nuestra gama de productos.

La calidad de producto más elevada – Made in Germany

Muchos de nuestros productos se han convertido desde hace años en el nombre de producto de referencia en sus sectores. La confianza en nuestras marcas no se basa únicamente en nuestra fuerza de desarrollo, sino principalmente en un excelente estándar de calidad. Amplias certificaciones, comoISO 9001:2008, y autorizaciones OEM, así como el cumplimiento de normas internacionales confirman nuestra gestión de calidad integral. Gracias a estas contamos con una base firme que nos permitirá enfrentarnos a sus desafíos también en el futuro.

Fuente: http://www.fuchs-lubritech.es/la-empresa/perfil-de-la-empresa.html

FAMILIA DE PRODUCTOS

  • Cassida
  • Fm