Industria, Lubricantes, Aceites, Grasas, H1, HACCP-LACCP, Ecológicos, GTL, Servicio Técnico, Capacitaciones,
Shell, Fuchs Lubritech.

Asistencia Técnica

Ustedes tendrán a su disposición nuestra asesoría técnica en lubricación personalizada aplicada a todas las secciones y departamentos de su compañía donde esta dirigido el mantenimiento y la producción, allí podremos indicarles el lubricante más apropiado para sus equipos.
Identificar oportunidades de mejora en su planta donde puede ahorrar energía, aumentar la vida de equipos y aumentar su productividad.
Condiciones Básicas de Monitoreo de Maquinaria y  estado de almacenamiento de lubricantes.

Mediciones bajo diferentes parámetros que permiten detectar problemas con más exactitud y seguridad y soportan la toma de decisiones en el mantenimiento. Estas se realizan en el campo de:

  • Vibraciones (Vib-pen)
  • Emisiones acústicas (Ultrasonido)
  • Termometría (Medición por infrarojo y apuntador láser)

Carpeta Ecológica

Asesoramiento ambiental para el acopio temporal y disposición final de aceites usados. Asesoria de manejo y almacenamiento de productos.

Programas de Capacitación

Se brindará capacitación al personal de taller y técnico, en el área de lubricación mediante el uso de ayudas audiovisuales. Previa coordinación con el Departamento de Recursos Humanos.

Estamos seguros que éste conjunto de servicios será de gran beneficio y utilidad para Ustedes. Nos gustaría conocer sus requerimientos, tendremos mucho gusto en atender sus inquietudes.

Software de Gestión de Lubricación Industrial 

Aplicación para la administración de mantenimiento (Preventivo, Predictivo y Correctivo) de equipos industriales e insumos, enfocados en lubricantes.